ASOCIACION DE JUBILADOS Y EXEMPL  BANESTO VALENCIA

 

 

Vamos a efectuar repaso, para al mismo tiempo recordar los agradables momentos que pasamos durante el año pasado 2.008.
He aquí los lugares que visitamos.
ENERO

 Como es habitual en nuestra Asociación el día 30 celebramos la Asamblea General a la que asistieron, un total, de 33 socios, es muy triste que en un colectivo de 400 socios, asistan tan pocos.

Debemos de asistir todos los que podamos, para así poder aportar ideas y sugerencias.
 FEBRERO
Como es habitual nuestra Asociación y desde su fundación, el día 14 celebramos la festividad de San Valentín, reuniéndonos en una comida en el Restaurante L'alqueria de Santa Ana, en Carpesa, a la que asistieron un total de 93 asociados, siendo obsequiadas  las señoras asistentes con un bonito detalle, una orquídea,  como de costumbre también hubo baile.
                                                                                    
Rest.L´alquería Santa Ana

 

 MARZO

 El día 10, realizamos una excursión a la vecina población de Benisanó, para visitar su hermoso castillo, concluida la misma nos desplazamos a Lliría, para visitar San Vicente, su ermita y el nacimiento de aguas, celebramos una comida en el Restaurante  Rascanya de la Puebla de Vallbona, asistieron un total de 56 socios.

Ermita de San Vicente, Lliria

 ABRIL


 Este mes el día 22 realizamos una excursión al Monasterio de San Juan de Penyagolosa, comiendo en el mismo lugar y disfrutando del hermoso entorno. Asistieron un total de 49 socios.

 

Monasterio San Juan de Penyagolosa

 MAYO
El día 30 celebramos el 18 (décimo octavo) aniversario de la fundación de nuestra Asociación. Realizamos visita guiada a San Miguel de los Reyes, siendo un gran éxito la visita.
Posteriormente nos desplazamos al Restaurante Rascanya de la Puebla de Vallbona, donde disfrutamos de una excelente comida. Asistieron 86 socios.

 

Patio/Claustro San Miguel de los Reyes

JULIO
 En la segunda quincena de este mes realizamos una excursión a las poblaciones de Alcañiz y Caspe, pernoctando en el Parador de Turismo de Alcañiz, en ambas poblaciones fuimos asistidos por guias locales.
También visitamos Las Cuevas de Cristal de regreso a Valencia. Comimos en Morella. Excursión muy bonita e interesante.
MESES DE JULIO AGOSTO Y SETIEMBRE, VACACIONES, AUNQUE LA JUNTA DIRECTIVA COMENZO PREPARATIVOS LOTERIA EN SETIEMBRE.
 

Grupo compañeros excursión Caspe-Alcañiz

  OCTUBRE

 El día 16 de este mes realizamos visita al Museo de la Cerámica de Manises, con resultado muy curioso, y muy interesante, finalizada la visita nos desplazamos al Polideportivo de Picassent, donde nos fué servida sabrosa comida.

 

 

 Museo Cerámica de Manises

 

NOVIEMBRE
 El día 4 festividad de San Carlos de Borromeo, celebramos misa en la Colegiata del Colegio del Corpus Christi (Patriarca), en memoría de todos nuestros Asociados fallecidos, posteriormente y para celebrar la festividad, nos reunimos en una comida en el Restaurante L'alqueria de Santa Ana, con asistencia de 107 socios.

 

 

                                                                Iglesia del Corpus Christi (Patriarca)
 DICIEMBRE
El día 18 celebramos nuestra ya tradicional comida del "Pobre", antes de comer nos desplazamos al Museo Fallero y posteriormente al centro de la Beneficiencia, a una exposición fotográfica sobre Valencia de finales de 1.800 y 1.900.Comimos en el Restaurante Rascanya de la Pobla de Vallbona, donde degustamos una excelente comida.Asistieron 112 socios.

 

  

                                                                                   Museo Fallero

 

La Junta Directiva